Feria de Málaga 2013
¡Hola chic@s!
¿Cómo lleváis la semana?
Como ya os comenté, esta semana hemos tenido Feria en Málaga, 9 días de fiesta sin descanso.
Los años no perdonan y aunque siempre me he pegado la fiesta intensa de ir todos los días a disfrutar de la feria, este año ha sido imposible y eso que estoy de vacaciones. El cuerpo ya no se recupera como antes, la espalda se resiente más... así que me he dado tres dias de relax. Parezco una Yaya jijijij
La Feria comenzó el viernes 16, fuimos a ver los fuegos artificiales y después a disfrutar del "día del niño" en el Recinto Ferial, donde las atracciones estaban más baratitas y se encontraba todo a 2€
El sábado 17 lo dimos todo. Primero en la feria de día, en el centro de Málaga, donde hicimos todo lo típico en estas fechas: Comimos pescaito frito, gambas y calamares. Bebimos Tinto de verano, cartojal y terminamos la tarde en nuestra bodega favorita, El Pimpi donde disfrutamos del vino dulce de Málaga.
Después cena, a casa a por una ducha fresquita un cambio de vestuario y al Recinto Ferial de la noche, a bailar en las casetas de feria.
Y así toda la semana, alternando fiesta de día y de noche. El ambiente en estos días ha sido inmejorable, muy buen rollo con todo el mundo y muchas ganas de pasarlo bien, bailar y divertirse.
Hay una exposición de tazas de café en La Plaza de la Merced. Esto tiene su motivo aquí en nuestra Málaga, ya que la forma de pedir un café forma parte de nuestra tradición. En este blog lo explica muy bien: Café Central Málaga.
Aquí tenéis todos los tipos de café que tenemos en Málaga. Mi favorito es la nube, muy poco café y mucha leche, lo justo para despertar.
Hoy es la última noche de fiesta, el último día, así que iremos a despedirnos de nuestra Feria de Málaga 2013. Espero que os haya gustado y que si tenéis oportunidad vengáis un año a visitarnos, no os arrepentiréis =)
Os dejo un vídeo de nuestro viaje en el Saltamontes *.*
Disfrutad del Fin de semana y Sed Felices ^^
¡Gracias por la vista!
Os espero en: