viernes, 26 de abril de 2013

Jugando a la Cenicienta con Plaza Mayor

Encuentra tu par de zapatos y recibe un cheque de regalo con Plaza Mayor


¡Por fin es viernes!
Hola chic@s
Mañana el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga ha organizado una "fiesta" interesante.


El Plaza Mayor distribuirá por las calles del centro de Málaga hasta 200 pares de zapatos de tacón, rojo, azul y negro. 
El juego consiste en buscar un par (misma talla, mismo color) y llevarlo a Plaza Mayor con lo que recibirás un CHEQUE REGALO, ¿para qué? pues no tengo ni idea, lo que si tengo claro es que coja y todo, mañana me planto en el centro en busca de mi par de zapatos.
¿La cita?
Pues a las 10 de la mañana comienza el juego.
¡Ah! y si solo encuentras uno, y no das con su pareja, no te preocupes, cada zapato lleva un número de referencia, lo subes a Facebook y si das con la persona que tiene el otro par y os ponéis de acuerdo, lo lleváis ambas y os dan un cheque regalo para las dos.
Yo lo veo claro, pero para mas información entra en MalagaFashion y a resolver dudas

Por cierto, ¡el par de zapatos también te lo quedas!
¡Zapatos GRATIS!
¿Necesitas más razones para bajar al centro mañana?
Siéntete como Cenicienta y consigue tu par de zapatos

Mucha suerte y a por el "oro"
¡Gracias por la visita!

No te olvides de seguirme en:
Twitter: @SettingFashion
Twitter personal: @EvitaYou
Facebook: Setting Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario