lunes, 5 de agosto de 2013

De paseo por el Muelle Uno, Puerto de Málaga

¿A quién le gustan los lunes?


¡Hola guap@s!
¿Cómo llevan el lunes?
El lunes,  día odiado por currantes y estudiantes... día de inicio de la rutina semanal que nos lleva a todos a hacer "las mismas cosas", con alguna variación de vez en cuando. 
¿A quienes les gusta los lunes? 
Pues imagino que sólo a quienes disfrutan de vacaciones o a quien les tocó librar ese día.
Un lunes solo puede ser especial si: cae tu día de cumpleaños, tu aniversario, si estrenan tu película mas deseada o echan tu serie favorita, si tienes la entrada para ese concierto tan especial o si eres masoquista y te gusta trabajar ^^ La cosa es que los Lunes no son muy queridos... nos gusta que avance la semana y volver al FINDE, por lo contrario, todo el mundo ama los viernes, ¿me equivoco? posiblemente..., yo odiaba los viernes cuando trabajaba en una tienda de ropa porque es sinónimo de muchísimo trabajo, pero aun así, el hecho de ser viernes, se trabaje o no, nos deja un buen sabor, cosa que los lunes... hmmm... no demasiado. 

Ahora mismo, con las vacaciones pues da un poco igual que día sea, no tenemos mucho que hacer ^^
Aun así, animo a todos los que os cueste darle la bienvenida al Lunes y aprovecharlo pues hoy puede ser muy especial.


Después de esta retaira de palabras sin sentido hoy os traigo un Outfit cómodo, las que me seguís sabéis que me da mucha vergüenza hacerme fotos, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo y así quedó la cosa:


Este fue el Outfit del viernes pasado, nos fuimos de paseo al Muelle Uno del Puerto de Málaga, me encanta la comodidad, por ese elegí este look.
El bolso gigantesco me encanta, tiene el espacio justo para poder guardar mi cámara de fotos, y hasta puedo llevar el trípode, cabe TODO

Las zapatillas son de las rebajas de este año, de Springfield. ¡Me encantan!







 La pulserita de estrellas fue un regalito de mi sobrinita, ¡la adoro!

Short: Pull&Bear (Rebajas de verano 2013)
Top interior: Bershka (Temporada verano 2011)
Camiseta: del "renacimiento" por lo menos, lo cierto es que no se de donde es, ni desde cuando está en mi armario, es de esas cosas que descubres "en el baúl de los recuerdos"
Zapatos: Springfied (Rebajas invierno 2013)

Espero que os haya gustado y que disfrutéis lo que queda de Lunes
¡Sed muy felices!



¡Gracias por la vista!

Os espero en:




2 comentarios:

  1. Hola Eva me encanto el look! El short esta increíble. Súper guapa!! Los accesorios geniales! Besos!

    ResponderEliminar