sábado, 21 de septiembre de 2013

Colección Mini Me de MANGO

Llega el invierno en MANGO


¡Hola chic@s!
¿Cómo lleváis el fin de semana?
¿Muchos planes de fiesta?

Yo estoy con mi "mono de shopping" llevo un mes sin comprar nada y ya se me va antojando todo ^^
Me encantan las nuevas colecciones que están presentando las tiendas, en particular Mango y Pull&Bear son mis favoritas por ahora. Bershka y Blanco no me enamoran esta vez, y me quedan por revisar Stradivarius y Zara... 

Hoy es el ultimo día oficial de verano, pronto veremos botas por todos lados y tendremos que sacar los jerseys y chaquetas. Algunas ciudades antes que otras, claro está, en Málaga por ejemplo el frío llega  muy tarde, nunca sabemos cuando llevar el abrigo para "por si acaso"

Me encanta, sus colecciones son fantásticas pero claro, no son precisamente prendas baratas... No se si podré permitirme alguna ^^

Hoy quiero enseñaros la Colección MINI ME, una colección divertida para que las mamis hagan de sus hijas una "mini-yo" No está nada mal, a ver qué os parece:











 A mi me parece adorable ^^ Sobretodo me encanta el conjunto con los pantalones de cuadros rojos, ¿Será la prenda estrella esta temporada? Hmmm, no se yo, pero lo que si veremos muchísimo será el vaquero BOYFRIEND, tal y como dice la foto "imprescindible" en tu armario. El truco dicen que está en comprar 1 o 2 tallas más de tu talla habitual.

¡Tengo que hacerme con uno!



Pero lo que realmente quiero es sacar mis BOTAS, mi prenda favorita por excelencia en Otoño-Invierno.
Y ahora os pregunto... ¿Cuál es vuestra prenda favorita para el frío?

¡Espero que tengáis un excelente fin de semana!

¡Gracias por la vista!

Os espero en:


5 comentarios:

  1. Hola guapa!super post!muchas gracias por pasarte por mi blog! Coincidimos en todo!A mí también me encantaron las prendas de cuero y estampado tartán de Mango, y en cuanto a los boyfriend tengo dos, y ambos me los pillé una talla más grande de lo normal, para poder ponermelos a la cadera, te lo recomiendo porque quedan genial!Un beso enorme y feliz fin de semana guapa!

    http://miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D ya sabes que me encanta tu blog, siempre con ideas geniales ^^ ... Me tengo que pillar los boyfriends a ver que tal!! un besote!

      Eliminar
  2. Excelente post, que linda colección que, lindo las misma craciones pero pequeñas para las niñas, hermoso para quienes tengan hijos, jaja yo seria la primera con mi mini mi, jaja. Espero tus comentarios en tu blog para seguirnos. Besos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!! ^^ Sí yo tambien haría una mini mi si tuviera hijos jejeje! Te sigo ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! Me fascino el post, las propuestas de Mango están súper, ame los pantalones a cuadros y los de cuero!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar