sábado, 30 de noviembre de 2013

Christmas Comes! / ¡Llega la Navidad!

Felices Fiestas ^^

Holaaaa... Cuanto tiempo sin actualizar... No tengo perdón. He decidido darle un respiro a mi agenda y actualizar por fin... Este año la Universidad no nos da cuartelillo y la verdad que con tantas cosas por hacer no me queda tiempo para actualizar tanto como me gustaría. Este blog para mi es muy importante, porque aunque su comienzo fue precisamente como parte de un trabajo universitario, me ha encantado la idea de continuarlo y compartir con todos los que me leeis mi granito de arena al "mundo de la moda"

El pasado 21 de Noviembre fue el cumpleaños de SettinFashion, así que quería celebrarlo como es debido, posteando ^^ Y que mejor que aprovechar las fiestas que vienen de camino.... Llega la Navidad, este año, en un intento por animar a la gente a comprar, se ha adelantado el "encendido" de las Luces Navideñas y por ende la Navidad también se adelanta... cosa que me encanta!!

Me encanta la Navidad, que las calles estén llenas de gente, ver las luces y el barullo por todas partes, me encantan las colecciones navideñas, el ir a escoger modelito para todas las ocasiones que se avecinan... Cena de estudiantes, Cena con los amigos, Cena familiar de NocheBuena y como no Fiestón de NocheVieja... El puente de Diciembre, el turrón, el Jamón!! ..... un sinfín de excusas para GASTAR y estrenar modelitos por doquier. Yo por el momento, ya localicé dos: uno el que veréis en las fotos. Posiblemente sea el modelo que luciré en la cena de estudiantes con mis compañeros de Publicidad. Y el otro, es para la Cena de NocheBuena, que ya os mostraré en otro post.

Pues lo dicho, espero que disfrutéis el mes que se nos viene encima de la mejor manera que se os ocurra.
Aquí teneis el Outfit que luciré en mi Cena de estudiantes ^^


Aquí esta: Conjunto de Stradivarius, blusa blanca (9.99€) y Falda burdeos (15.99€) 



 Los guantes y el gorrito son de Primark, los compré el otro día... Me parecieron super kukis ^^ y son ideales para aguantar el frío que estamos pasando este Otoño. 


Lo dicho, disfrutar las Fiestas y la Ciudad en las fechas más bonitas del año.
Sed felices **

¡Gracias por la vista!

Os espero en:





2 comentarios:

  1. Siii! ya la tenemos aquí! como me gusta esa faldita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Siii, la amé en cuanto la vi y tuve que hacerla mia jjeje! besos!

      Eliminar