domingo, 9 de junio de 2013

Outfit Domingo

Los domingos son para descansar y disfrutar del sol



¡Hola guap@s!
Siento no estar actualizando estos días, pero es que hasta el 26 no seré libre del todo.
¡Los exámenes no dan tregua!
Y me tienen aquí, un domingo, estudiando.
Sin tiempo libre no se puede ofrecer mucho, se me había ocurrido hablaros de la moda japonesa, pero no tengo tiempo para entretenerme tanto, así que os dejo mi sugerencia para un outfit de domingo
¿Como vais a pasar el día?
¿En la playa, en el campo, en el parque...?
Sea como sea, hace buen tiempo y hay que aprovecharlo con poca tela para ir cogiendo colorsito.


Outfit Domingo


Una camiseta de tirantes, unos shorts bien cortos, unas sandalias para lucir pies, un sombreito y unas gafas para aguantar el sol y una cesta para poder llevarlo todo: toalla, cremitas y agua, lo indispensable para disfrutar del buen tiempo.

Yo esperaré a terminar los exámenes de la Uni, no hay que perder la media, sino nos quedamos sin beca para el año que viene @_@#

¡Disfrutar del día!



 ¡Gracias por la vista!

Os espero en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario