martes, 23 de julio de 2013

Celebrando nuestros 6 años juntos en Torremolinos

Feliz de cumplir 6 años con mi amor


¡Hola Guap@s!
El pasado 15 de Julio, mi amor y yo hicimos 6 años de relación. Para celebrarlo elegimos el Hotel Zen de Torremolinos, un hotel pequeñito y muy cuco de la zona del Pinar a kilómetro y medio de la Playa.
El Hotel era muy comodo, con piscina y zona snack bar con Billar.
Elegimos este hotel, precisamente por su tamaño, ya que los que están situados a pie de playa son tremendamente grandes y demasiado atestados de gente... y luego incluso para darse un chapuzón en la piscina hay que pedir número ... jejeje
En el Hotel Zen, no escuchas ni el ruido de una mosca, es tremendamente tranquilo, sin ruidos. Ideal para parejas que buscan un sitio agradable donde relajarse y disfrutar de intimidad.

Siempre solemos elegir un Hotel que disponga de zona de juegos con una mesa de Billar, para poder entretenernos en uno de nuestros juegos favoritos

Para la cena elegimos el Chiringuito a pie de playa "Los Manueles", un amplio lugar con el mejor pescado de la zona donde pudimos disfrutar de buenos espetos de sardinas, salmonetes, adobos, calamaritos... y un buen surtido de pescaito frito, como dice Karlos Arguiñano "rico, rico", ademas de buena comida, disfrutamos de buenas vistas, ya que el local cuenta con una azotea mirando al mar.

El Outfit escogido para la noche fue este vestido con palabra de honor y falda de volantes
Un look romántico y sencillo.
Nota mental, jamás te olvides el secador de pelo y las planchas.... (evitar mirar mi pelo xD)




 Terminamos la noche, en otro chiringuito, esta vez el Copacabana Playa, donde tomamos un delicioso Coctail de Piña Colada (mi favorito) 
Y donde pudimos disfrutar de una agradable noche en sus camas situadas en la arena de la playa. 
Un lugar super romántico, el cual desconocía hasta ese momento.







El día siguiente lo pasamos en la playa, disfrutando del sol y el mar.
Tuvimos la suerte de encontrar en el suelo 30 euritos extraviados que aprovechamos para cenar esa noche en el Restaurante Atlantico de Torremolinos.
Unos días rodeados de suerte ^^ 



 ¡Gracias por la vista!

Os espero en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario