lunes, 1 de julio de 2013

New Collection Bershka 2013 - Nueva Colección Bershka 2013

Lo mas nuevo de Bershka este 2013


¡Lunes!
Hola Guap@s, ¿cómo va el inicio de semana?

Rebajas, rebajas, rebajas... La mayoría de las tiendas no han podido evitar adelantar este año  la campaña de Rebajas, y ya podemos encontrar muchas prendas al 30 o 50%
Yo hoy no os voy a hablar de ofertas, hoy me apetece encontrar ropa nueva.

El verano ha entrado con fuerza y queremos inundarnos en color

 ¿Te gusta el rojo?
A todo el mundo le gusta el rojo
La nueva colección de Bershka está ideado para las rockeras atrevidas
A mi personalmente, me encanta el rojo, combinado con el negro da un look perfecto.
Si os sienta bien, el rojo en los labios, sería el toque definitivo para un look así.
Ese no es mi caso.... Yo soy más de colores pálidos para los labios.
Pero en fin, es cuestión de probar.

 No abandonan el Blanco&Negro

 Un look actual..., moderno
Lo encontramos en forma de conjunto (Falda+Camiseta) o en vestido

 Respecto al maquillaje, Bershka apuesta por colores fuertes, naranjas y morados como sombra de ojos.
Conmigo no van mucho, ¿Qué opináis vosotras?
¿os atreveríais con un color así?



 Estos son mis looks favoritos: Arriba: short negro y camiseta de media manga estampada.
No podemos olvidar las gafas de sol para este verano, se llevan de todos los colores y formas imaginables.
Abajo: Short estampado, camiseta y cazadora negra. El sombrero es fantástico.
Aun pienso en el trágico final de mi sombrero negro, perdido en la Capilla Sixtina de Roma, abandonado a su suerte... Y es que en mi viaje a Roma de hace un par de años, haciendo fotos (a escondidas, porque no te dejan hacerlas) al techo de la Capilla Sixtina, se me debió de caer y no me acordé de él hasta pasaron varias horas.... ¡Mi despiste! Aun no le he encontrado sustituto.... pero viendo este look, se me ocurre que pueda ser el idóneo jejeje =)


 ¿Y qué me decís de este look?
Queda genial, ¿Verdad?
¿El negro será el protagonista de las noches de verano?

 Con esto termino por hoy, espero que os haya gustado.
Mañana hablaré de las diferentes rebajas que podremos encontrar en mis tiendas favoritas
Berska, Pull&Bear y Stradivarius Las mas aptas para los bolsillos ajustados jijiji


Disfrutad del día y espero que tengáis un gran inicio de semana
Espero vuestros comentarios
^^


 ¡Gracias por la vista!

Os espero en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario