miércoles, 14 de agosto de 2013

Comienza la Feria de Málaga 2013

Málaga ya huele a FERIA


¡Feliz Miércoles chic@s!
Hoy el plan es sencillo... PELUQUERíA y a casa. En Málaga ya huele a Feria y hay que ir arreglándose el pelo, que después de tanto sol y tanta playa... parece un matojo! Así que en un ratito acudiré a mi cita con mi peluquera favorita, Isa, situada en el Hotel Tryp Guadalmar... Sí, me voy a la otra punta a que me arreglen el pelo, pero más vale ir lejos con la certeza de que te harán un gran trabajo, que cerquita y salir echando espuma por la boca porque no te hicieron lo que querías jijiij

La Feria de Málaga es un acontecimiento muy esperado por todo el mundo, y es que Málaga estos días recibirá a miles de turistas deseosos de fiesta, baile y Cartojal


Málaga es especial, y no lo digo porque sea malagueña, sino con conocimiento de causa.
La Feria dará comienzo con los esperados Fuegos artificiales en el Centro de la ciudad este viernes 16, esa noche arrancará los 10 días más fiesteros de los malagueños.


Éste es el Cartel de Feria 2013. Con una programación muy especial con actuaciones, bailes, conciertos y espectáculos para todos los públicos. Siendo Vanessa Martín la primera en actuar la noche del viernes 16 en la Playa La Malagueta, justo después de los fuegos artificiales.... los días siguientes serán Merche, Andy&Lucas y Sole Giménez, entre muchos otros, en total unas 200 actos gratuitos, revisa el PROGRAMA de FERIA para no perderte ninguno.

Málaga es muy chula, y por eso te trae dos escenarios de FIESTA... por un lado tenemos la Feria de día, donde encuentras fiesta para todas las edades en el centro de la ciudad donde podrás recorrer las calles emblemáticas del casco antiguo de la ciudad con música, baile y gente por todos lados. Camina por Calle Larios, hazte una foto en la portada oficial, con tu cartojal de la mano y prepárate para la diversión, y más fiesta en el Real de la feria, donde tenemos feria de día y de noche. En la zona del REAL tenemos las casetas donde podrás degustar los mejores pescaitos y pinchos con el mejor vino malagueño, podrás montar en coche de caballos por el día y montarte en las atracciones por la noche. La noche malagueña te ofrece música para todos los gustos, casetas con actuaciones de verdiales malagueños, sevillanas, flamenco o electro latino.... nadie se queda sin bailar, tienes una caseta, donde entra todo el mundo gratuitamente, propia para tí.


Otro típico malagueño son los trajes de flamenca, a continuación os comparto algunos:
(todas las fotos son de la web El Rocio y Alboradas flamencas







No podemos olvidarnos de los complementos, una peineta a juego o una flor del color que más te guste








Y también para las niñas:



 




 Espero que os haya gustado la selección de vestidos de flamenca.
Dan mucho calor, pero merece la pena llevarlos.
Tendremos que esperar al viernes para comenzar a disfrutar de lo lindo



Sólo me queda invitaros a visitar Málaga en estas fechas y desearos que paséis un gran día
Mañana España tiene Día Oficial de Fiesta así que hagáis lo que hagáis pasadlo bien.... a los que trabajéis: ¡Mucho animo!

¡Gracias por la vista!

Os espero en:




2 comentarios:

  1. muy lindo este post y los vestido también :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar