martes, 8 de enero de 2013

Feliz año, con retraso

¡Hola! ... Guau, entre las fiestas y los exámenes que están a la vuelta de la esquina, no gozo de todo el tiempo para actualizar el blog del que me gustaría. No penséis que se va a quedar olvidado, durante este mes, las actualizaciones serán menos frecuentes, pero intentaré al menos tener dos por semana.
Después de la explicación, felicitaros el nuevo año en el que nos encontramos. 
Espero que lo hayáis pasado fenomenal y que los queridos Reyes Magos os hayan obsequiado con muchos regalitos. Mi entrada al 2013 ha sido intensa, llena de sorpresas y compartida con la familia.
Elegí para despedir el año, el modelito que os anuncié días atrás

Falda de plumas y camiseta body todo de Stradivarius, zapatos de tacón de Viva zapato y bolsito de Pull&Bear. Brindamos con champan y el vino no faltó durante toda la noche.
Comparto con vosotros las dos fotos más decentes de la noche 
La primera con mi hermana y mi madre:


y esta, mis hermanos y cuñada deseándoos Feliz 2013 con bastante retraso pero con mucho cariño ^^


Prometo traeros algo interesante para el próximo articulo
¡Gracias por leer!
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario