sábado, 26 de enero de 2013

San Valentin 2013, el Look perfecto

Look para San Valentin


¡Feliz Sábado!
Sigo con los exámenes, así que eso de salir los sábados de fiesta se me han olvidado.
Se acerca el 14 de Febrero y con él, San Valentin. El día del amor, el día de las parejas, el día de tu&yo


Buscando el look perfecto para celebrar San Valentin, he dado con el de Loreal París, que nos propone un look arriesgado, con tonos intensos y con especial atención en los labios.
Atrás quedó el look sencillo y ñoño de niña buena, lo que queremos hoy, es enseñar nuestro lado más salvaje y seductor.

Para conseguir el look Loreal paso a paso:
Primero, nos aplicamos la prebase Luz Magique, para dar luminosidad a la piel. Para corregir las pequeñas imperfecciones o las ojeras, utilizaremos el corrector iluminador Luz Magique, haciendo especialincidencia en el área de alrededor del ojo. Después utilizaremos la base de maquillaje Luz Magique, para que nuestra piel se vea radiante y llena de luz.
La mirada, para conseguir ese toque sensual, utilizaremos el trío de sombras de ojos Color Appeal nº408 en tonos negros. En este caso, el párpado móvil lo dejaremos desnudo y enmarcaremos la mirada usando la sombra más oscura. Con la sombra negra, delinearemos la parte superior e inferior de las pestañas con ayuda de un pincel. Luego, haremos una línea muy fina para después difuminar y degradar.
Cuando tengamos los ojos enmarcados en negro, tenemos que difuminar con una brocha tipo bolígrafo  Luego oscureceremos la cuenca del ojo con un gris medio, incidiendo en la parte final. Para enmarcar un poco más el ojo, delinearemos arriba y abajo con un lápiz negro el contorno logrando así centrar la atención, de nuestro enamorado, en nuestros ojos. Para terminar, difuminaremos muy suavemente el lápiz y utilizaremos la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, para aportar mucho volumen y abrir más las pestañas. Como los ojos y los labios van muy marcados, les daremos un suave toque de rubor a las mejillas, con el colorete Blush Accord Perfect nº125.
El paso final a este look de San Valentin serán los labios. Primero delinearemos con el lápiz Contour Parfait nº664 de color rojo y después aplicaremos el labial, intensificando el color.

Look propuesto por Loreal Paris



 Elige el que más te guste, pero sobretodo no te olvides del rojo para tus labios


*¡Gracias por leer!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario