jueves, 17 de enero de 2013

¡Rebajas en Springfield!

¿Qué encuentran los hombres en las rebajas de Springfield?

¡Hola!
Ya que ayer te hablé de los peques, hoy aprovecho esta entrada para dedicársela a los hombres.
El hombre de hoy día se cuida, se arregla, se va de compras.

A ellos también les gusta cuidar hasta el último detalle a la hora de elegir qué vestir, por eso les traigo la colección winter de Springfield que ahora está de rebajas. Hasta ahora, de todo lo que he visto por la red y por las tiendas, Springfield es la que, sin duda, tiene las mejores rebajas de este año.




Los jerseys y las camisas son la especialidad de Springfield, o al menos eso pienso yo.
Tienen todo tipo de modelos y colores.



¡Éste cárdigan de abajo me encanta! El look lleva una camisa jaap de cuadros, verde que ahora está a 12,99€


Una prenda fundamental en el armario de un hombre, es una sudadera, son cómodas y calentitas.
Aquí tenemos esta sudadera barlow por 15,99€. No está mal, ¿no?

La pajarita, la camisa a cuadros, el vaquero, las coderas y el sombrero han sido la estrella de esta temporada, y lo vamos a seguir viendo esta primavera. Así que no esperes más para regalarle a tu chico un look moderno y cómodo y piensa que ahora es más barato en Springfield, si aprovechas ¡las rebajas
... A mi personalmente me gusta el lote de abajo, aunque las pajaritas.... 
hmmm no me convencen mucho. 
¡Cuestión de gustos!..y a vosotr@s, ¿qué os parecen?

Espero que os haya gustado.
*¡Gracias por leer!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario